La empresa Visever fue la encargada en la noche de este jueves de pintar sobre los pasos de cebra de la calle Graciano Atienza y Plaza de la Constitución, esta frase con el logo de whatsapp, asistiendo el alcalde de Villarrobledo, Alberto González y los ediles Juan Luis Iñiguez y Germán Nieves.
Como explicó Alberto González, se desplazaban para visitar a los trabajadores que están estos días pintando las señales horizontales en Villarrobledo. 265 puntos entre pasos de cebra, ceda el paso y Stop.
Ha informado el primer edil que en algunos pasos de cebra, "hemos pintado la frase 'Responde cuando hayas cruzado", para concienciar a los ciudadanos de la importancia que supone mirar antes de cruzar y no estar distraído con el móvil".
Alberto González ha señalado que Villarrobledo tiene todo lo bueno de los pueblos y también todo lo bueno de las pequeñas ciudades, con servicios como el Hospital General que se construyó durante el mandato del PSOE, "y además, con este tipo de cosas, queremos darle imagen de ciudad, a través de esta campaña que me trasladó la Policía, puesto que había habido algún atropello porque los ciudadanos van con la cabeza agachada mirando el whatsapp".